Quiénes somos

VochoTour Querétaro, es una empresa Tour Operadora dedicada a dar a conocer la belleza cultural y natural, tradiciones e historia de nuestra ciudad nombreada Patrimonio Cultural de la Humanidad, Brindando servicios de excelencia en recorridos turísticos, traslados ejecutivos y servicios de hoteleria, adaptandonos a las necesidades y sobrepasando las expectativas de nuestros turistas.

Contamos con el Distintivo M, otorgado por parte de la secretaría de turismo que avala una distinción de empresa turística modelo.

MISIÓN

Brindar satisfactoriamente a nuestros clientes, el mejor servicio turístico de la ciudad de Querétaro, para ir más alla de las expectativas de nuestros clientes, brindandoles la seguridad, confort y calidez que merecen. Presentandoles así los majestuosos paisajes, cultura y tradiciones de la ciudad de Querétaro.

VISIÓN

Ser una Tour Operadora turística a nivel nacional, eficiente y a la vanguardía comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y dispuesta a dar la mejor atención y servicio.